Qué le pasa a quien cree en Jesús Jn 11 25?

¿Quién cree en mí aunque haya muerto vivira?

Él dijo: “Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto vivirá. “Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente” 6. Él dijo: “Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por 7.

¿Qué dice Juan 11 25?

25 Le dijo Jesús: Yo soy la aresurrección y la bvida; el que cree en mí, aunque esté cmuerto, dvivirá.

¿Qué papel tuvo Lázaro en la vida de Jesús?

Vivió en Betania, un pueblo a las afueras de Jerusalén. En su casa se alojó Jesús al menos en tres ocasiones (Mt 21:17;​ Mc 11:1,​ 11.12;​ Lc 10:38;​ Jn 11:1​). Es muy famoso principalmente porque según el Evangelio de Juan (11:41-44)​ fue revivido por Jesús.

¿Quién dijo yo soy la resurrección?

Marta participaba de la creencia común de la resurrección universal en el último día, pero ignoraba que quien es la Resurrección y la Vida estaba allí, frente a ella—. Jesús le dijo: “Yo soy la resurrección y la vida”.

¿Que si confesares con tu boca y creyeres en tu corazón explicacion?

Esta es la palabra de fe que predicamos:Rom 10:9 que si confesares con tu boca que JESÚS ES EL SEÑOR, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

ES INTERESANTE:  Qué sentimientos expresa la Pascua?

¿Qué nos dice Mateo 20 28?

28 así como el aHijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para bdar su vida en crescate por muchos.

¿Que nos enseña la resurrección de Lázaro?

De esta manera, se nos enseña que Jesús es solidario con nuestro dolor, porque Él es el Dios que llora con los que llora, el Dios que sufre con los que sufren, es el Dios solidario con los hombres. No creamos que este momento de dolor para todos nosotros, el Señor nos ha abandonado y es indiferente a lo que pasa.

¿Quién dice Jesús vivira para siempre?

Yo soy el pan de la vida. Vuestros padres comieron en el desierto el maná y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que el hombre coma de él y no muera. Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre.

Dios eterno