Que pedir al Espíritu Santo?

¿Cómo pedir la ayuda del Espíritu Santo?

4 cosas que puedes pedirle al Espíritu Santo para que esta crisis saque lo mejor de ti

  1. 1.Espíritu Santo, recuérdame siempre que necesito tu ayuda. …
  2. 2.”Mira el vacío del hombre si tú le faltas por dentro” …
  3. Espíritu Santo, que mi actuar sea reflejo de tu amor. …
  4. Ayúdame a ganarle la batalla al pecado. …
  5. Ven Espíritu divino.

¿Cómo pedir al Espíritu Santo sabiduria?

A través de tu sabiduría, enséñame Padre a escoger el camino correcto, a tomar las decisiones sabias de manera que tu nombre sea glorificado a través de mi vida. Gracias Padre Santo, por contestar mis oraciones. En el poderoso nombre de Jesús. Amén.

¿Qué santo me puede ayudar?

San Expedito es el patrono de las soluciones rápidas, el santo de guardia 24 horas. Se especializa en la ayuda urgente para cualquier cosa.

¿Qué se siente cuando se tiene el Espíritu Santo?

Para algunas personas, el Espíritu Santo puede hacer que se sientan impresionadas por la emoción y conmovidas hasta las lágrimas; para otras, las lágrimas rara vez o nunca llegan, lo cual está bien. … En las Escrituras también se describe al Espíritu Santo como un “ardor” en el pecho (véase Doctrina y Convenios 9:8–9).

ES INTERESANTE:  Qué es koinonia según la Biblia?

¿Cuáles son los 7 dones que da el Espíritu Santo?

Los siete dones del Espíritu Santo son: sabiduría, inteligencia, consejo, fortaleza, ciencia, piedad y temor de Dios.

¿Cuál es el salmo de la sabiduría?

Salmos 111:10

El principio de la sabiduría es el temor al Señor. Quienes practican esto adquieren entendimiento y alaban al Señor toda su vida (Sal 111:10).

¿Qué es el don de la sabiduría del Espíritu Santo?

Es un don que Dios da a los que se hacen dóciles al Espíritu Santo. … Si escuchamos al Espíritu Santo, Él nos enseña este camino de la sabiduría. Nos regala la sabiduría, que consiste en ver con los ojos de Dios, escuchar con las orejas de Dios, amar con el corazón de Dios, juzgar las cosas con el juicio de Dios.

¿Cómo pedir un milagro a Dios urgente?

Oración a Dios para pedir un milagro Recita esta oración con fe y tu milagro sera concebido: Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero,Que te hiciste hombre para nuestra salvación, y nos dijiste:“ Yo soy la puerta; si alguno entra por Mí, será salvo; y entrará y saldrá y hallará pasto ”.

¿Cuál es la función del Espíritu Santo en nuestras vidas?

El Espíritu Santo testifica de la verdad. Él es la fuente del testimonio y de la revelación personal. Puede guiarnos para tomar decisiones y nos protege del peligro físico y espiritual. Se le conoce como el Consolador, y puede calmar nuestros temores y llenarnos de esperanza.

Dios eterno