Quién fue el fundador de la Iglesia de Pergamo?

¿Quién era el pastor de Pérgamo?

Antipas de Pérgamo

San Antipas de Pérgamo
Religión Cristianismo
Información profesional
Cargos ocupados Obispo
Información religiosa

¿Quién es el ángel de la iglesia de Pérgamo?

El ángel de la iglesia es el ángel de YHWH que les revela a los siervos de Di-os lo que ha de acontecer. (Gen. 16: 7-12, 18: 9-15, 19: 12-21, 32: 24-29). El ángel de la iglesia es uno de los ángeles de Adonai que conducía a los israelitas por el desierto.

¿Qué significa la palabra Pérgamo en griego?

La palabra pergamino viene del griego περγαμηνή (pergamini = de Pérgamo). Muchos de estos fueron escritos a mano sobre pergamino. …

¿Qué es el Pergamo biblioteca?

Sistema para Gestión Integral de Bibliotecas y Centros de Documentación. El software Pérgamo, es un sistema integral y profesional para administrar Bibliotecas y Centros de Documentación que le brinda una solución de automatización en todas las áreas claves de la gestión.

¿Cuáles son las 7 Iglesias del Apocalipsis en la actualidad?

El segundo capítulo del Apocalipsis retrata a Jesús brindando un discurso a siete iglesias: Efeso, Smirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. Le recordamos unos de los apartes de cada una.

ES INTERESANTE:  Qué hizo Moisés cuando tenía 40 años?

¿Cuál es el mensaje a la iglesia de Esmirna?

2. A Esmirna le enfatiza su naturaleza eterna: [el Primero y el Último]; su muerte por los pecados [el que murió]; y su resurrección [y volvió a vivir] (1:18). Esta imagen del Señor es muy apropiada para dar ánimo a quienes estaban bajo amenaza de sufrimientos y muerte.

¿Qué significa el nombre de Antipas?

Significado del nombre Antipas:

De frente, contra su padre.

¿Qué significa la palabra Éfeso biblicamente?

Definición. Según la leyenda, Éfeso fue fundada por la tribu de las amazonas, excelentes guerreras femeninas. Se cree que el nombre de la ciudad se deriva de “Apasa”, el nombre de una ciudad en el reino de Arzawa, que significa “ciudad de la Diosa Madre”.

¿Cuál es el significado de Laodicea?

Laodicea es una ciudad mencionada por los apóstoles en sus testamentos. También es el nombre de una religión. La palabra “Laodicea” viene del griego laos (pueblo o muchedumbre) y dike (derecho); que se traduce perfectamente a “derechos de la muchedumbre” o “derechos humanos”.

Dios eterno