Respuesta rápida: Quién produce la serie Jesús?

¿Quién produce la novela Jesús?

Jesus es la nueva telenovela producida y desarrollada desde la concepción neopentecostal de la Iglesia Universal del Reino De Dios (IURD), fundada en 1977 por Edir Macedo en Río de Janeiro.

¿Dónde fue grabada la novela Jesús?

La teleserie fue filmada entre Brasil y Marruecos. En este último país, la producción utilizó los renombrados Atlas Studios, ubicados en el desierto del Sahara, donde se produjeron películas y series como Lawrence de Arabia, Gladiador y Juego de Tronos.

¿Quién financia la novela Jesús?

Edir Macedo, el millonario pastor “dueño” del éxito de la TV “Jesús

¿Quién es Lucas en la novela Jesús?

Reparto

Personaje Actor original Actor de doblaje
Simón de Cirene Marcelo Batista Ricardo Rocha
Pablo de Tarso Igor Rickli Diego Estrada
Lucas Jonatas Faro Cuauhtemoc Miranda
Ángel Gabriel Raphael Sander Osvaldo Trejo Rodríguez

¿Cómo se hizo Jesús de Nazaret?

Filmada en Marruecos, con más de 350 personas trabajando en las distintas áreas, la historia comienza con el anuncio que el hijo de Dios está en camino. María dará a luz al “elegido” y, junto con su esposo José tratarán de criar a Jesús con ciertos principios.

¿Quién es Jesús el Hijo de Dios?

Según el cristianismo, Jesús de Nazaret es el Cristo (el Mesías), Hijo de Dios hecho hombre (según el Evangelio de Mateo),​ concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María.

ES INTERESANTE:  Cómo se celebra la Navidad con la familia?

¿Cuál es la fortuna de Edir Macedo?

Edir Macedo aparece desde 2013 en la lista de la revista Forbes como poseedor de una fortuna de US$ 1.100 millones y es considerado por esa publicación como uno de los líderes religiosos más ricos del mundo.

¿Cómo se presenta a Jesús en el Evangelio de Lucas?

En el evangelio de Lucas se presenta a Jesús como el Hijo del hombre, y aquí muestra el título favorito de nuestro Señor para sí mismo que era usado con más frecuencia que ningún otro nombre.

Dios eterno