Tu pregunta: Cómo orar a mi hijo?

¿Cómo orar por un hijo que anda en problemas?

Oración para quienes tienen hijos rebeldes y con problemas

Por el poder de esta palabra, yo se Señor que por mi voluntad, mis hijos consagrándote están, y son santos, por esto te encomiendo sus vidas y sus futuros. Someto y sujeto a ti su mente y suplico que veles por ellos y los ampares.

¿Cómo bendecir a tus hijos?

Tal vez te preguntas, ¿cómo puedo bendecir a mis hijos? Bendecirlos va más allá de propiedades o dinero, la bendición más importante es lo que pueda salir de tu boca. Así que, abre tu Biblia, toma algún versículo o promesa y habla en voz alta esas palabras de bendición sobre la vida de todos tus hijos.

¿Cómo orar por la descendencia?

Gracias Padre, que mis hijos no trabajaránen vano, ni darán a luz para maldición, porque son linaje de losbenditos del Señor y su descendencia con ellos (Isaías65:23). Oro que los caminos de mis hijos sean agradables a ti para queaún sus enemigos estén en paz con ellos (Proverbios 16:7).

¿Cómo orar por protección?

Señor a ti clamo, creo en Ti, en tu Poder y en tu Gloria, creo en tu Palabra, que es la única que puede alumbrarme; pido perdón por todos mis pecados y faltas, y en el nombre de Jesús y por el poder de su Sangre, te ruego seas magnánimo conmigo, te pido disipes todo lo que me atormenta y lastima, aleja de mi vida y …

ES INTERESANTE:  Cómo debemos orar a Dios los cristianos?

¿Cómo recuperar a un hijo rebelde?

Consejos para educar a hijos rebeldes

  1. Identifica el motivo por el que tu hijo se rebela y qué tipo de desobediencia es. …
  2. Evita interpretar el comportamiento como algo personal. …
  3. No intentes proteger a tu hijo de las consecuencias naturales de su comportamiento desobediente. …
  4. Refuerza aquellas conductas que son adecuadas.

¿Qué significa bendecir a los hijos?

Se llama “Bendición paterna” y consiste en la capacidad de invocar la bendición de Dios sobre nuestros hijos. Como padres, tenemos una responsabilidad especial y el deber de confiar nuestros hijos a Dios, de modo que nuestras oraciones tienen un doble efecto sobre ellos.

¿Como los judíos bendicen a sus hijos?

Conjuntamente: Ievarejeja Adonai veishmereja, Iaer Adonai pana veleja vijuneja. Isa Adonai panav eleja veiasem leja shalom. Que D´s te bendiga y te proteja, que resplandezca su rostro hacia ti y te de gracia, que vuelva su rostro hacia ti y te conceda la paz.

¿Qué significa dar la bendición a un hijo?

La bendición a la cual nos hemos referido es una tradición de los católicos y de los judíos. … La bendición de los padres a los hijos invoca la energía superior para que descienda, ayudando a transmutar el karma familiar, ‘materializar la herencia del cielo en la tierra’ y reconectarse con Dios.

¿Cómo bendecir a los hijos según la Biblia?

Otra manera de una madre bendecir a su hijo es tomar un poco de agua bendita y trazar el signo de la cruz en la mano derecha de su hijo (o simplemente poner su mano sobre su cabeza). Al hacerlo, puede decir decir: “Que Dios los bendiga en el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo”.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuántos fueron los profetas mayores?

¿Qué dice la Biblia de la descendencia?

Génesis 28:14

Tu descendencia será como el polvo de la tierra, y te esparcirás hacia el occidente y el oriente, hacia el norte y el sur. En ti y en tu simiente serán bendecidas todas las familias de la tierra (Ge 28:14).

¿Qué dice en Mateo 22 37?

Dios no es Dios de muertos, sino de vivos. … 37 Y Jesús le dijo: aAmarás al Señor tu Dios con todo tu bcorazón, y con toda tu alma y con toda tu mente. 38 Este es el primero y grande mandamiento. 39 Y el segundo es semejante a este: aAmarás a tu prójimo como a ti mismo.

¿Cuál es el salmo de la proteccion?

El salmo 91 en la versión de la Biblia Nueva versión internacional dice así: 1 El que habita al abrigo del Altísimo se acoge a la sombra del Todopoderoso. 2 Yo le digo al Señor: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confío».

Dios eterno